Mi primer fimo ^_^

9/11/10







Estos días, en el cole están preparando distintas manualidades por cursos para vender en el rastrillo de fin de curso. Yo no tnego clase propia, así que cuando tengo tiempo, me paso por las que puedo para ver si puedo participar   ^_^

Hoy llegué a 1º de primaria cuando ya habían terminado la sesión. Están haciendo bolitas de fimo para hacer pendientes. A la profe le sobraron tres o cuatro peñizquitos y me los dio. En la siguiente hora me puse a juguetear y esto fue lo que salió... En un primer momento intenté hacer un dinosaurio, que semanas antes había conseguido mientras jugaba a plastilina con uno de los niños más pequeños con los que trabajo la motricidad fina, pero esta vez no... :( así que opté con el típico caracol... :P después hice un par de triángulos  mezclando el azul y verde (únicos colores que le quedaban a la profe) y haciendo churritos desesperada, salió la coronita, que con adornos rojos, puede ser un motivo navideño...

También intenté un trisquel, animándome con lo celta, pero no salía como quería en mi cabeza y se me ocurrió hacer un par de duendecillos... muy especiales... xDDD así me sobró un único y minúsculo trocito en el que dibujé el famoso trisquel...


Nunca había intentado fimo por el tema de cocerlo (yo sólo toco el microondas, y buscando cómo cocer fimo, ponía "ni se te ocurra meter el fimo en el microondas" así que...) pero como hoy me había llegado solo, le pedía ayuda a mi madre ^_^ lo cocimos y... ¡¡¡funcionó!!!
¡Mi primer fimo!   :)   listo para montar   ^_^   ya os mostraré los resultados   ;)



PD: ¡¡¡Me encantan los dueldecillos!!! o fantasmitas verdes... xDDD



~*~

6 comentarios:

Niña del Sur dijo...

Wapaaa!!! pero q manitas! para ser lo primero yo lo veo estupendo ;), ya estoy deseando verlo montado :p, jejeje, ten cuidado...q esta pastita engancha!!!
bss!!!

3 Setas dijo...

Pues que bien, tu sigue intentándolo, para ser lo primero que haces no está nada mal!!!

...yo también tengo ganas de hacer algo de esto!!!!

Un besi

Malvada dijo...

Digo lo mismo, para ser lo primero está muy bien!!
Y yo también tengo en mente empezar con el fimo... a ver cuándo.... jejeje
Un beso!

LittlePokiGirl dijo...

¡¡Gracias chicas!!

Hoy he hecho un par más, me han dejado pellizquitos de otros colores ^^

¡¡Animaros!! esto es un vicio!!! jajajaja

Mª Reyes dijo...

Sigue trabajando, que lo haces muy bien. Besos

LittlePokiGirl dijo...

¡Gracias Mª Reyes! ^^