Star Trek

22/11/10






Este finde celebré el cumpleaños por adelantado con mis amigas, porque una de ellas cumple el 14 y yo el 23 y lo hacemos juntas en una fecha intermedia.

Éste fue uno de los regalos que le hicimos a ella   :)

Un broche de trekki a base de capitas de fieltro que lo hacen muy achuchable, con su correspondiente cajita de regalo. Ya os enseñaré lo que me regalaron a mi, que también fue muy friki y me encantó   xD

Ahora sólo le falta el resto del traje... :D
Ideal para los más frikis   ;)



3€



~*~

4 comentarios:

lali dijo...

COMO SEGURO QUE MAÑANA ME OLVIDO...FELIZ CUMPLEAÑOS

Miss tentaciones dijo...

Que original!, mañana ya me pasaré a verte, espero tener suerte...jeje.
Un abrazo,
Yésica.

3 Setas dijo...

Cómo molaaaaa!! jeje

Feliz feliz en tu día....Espero que tengas un fantástico día de cumpleaños, que te regalen muchas cositas, que lo celebres mucho y que soples tus velitas.
Yo ya comencé a celebrar el mio ouyeeeahhh.

Un beso Enorme

LittlePokiGirl dijo...

¡¡¡Gracias chicas!!! ^_^

Voy a ver si publico algo del cumple y la lista de participantes y mañana tenemos ganadora! :D