Mi pequeño pony Toola -serie limitada-

10/11/10



Comienza una serie limitada de broches. Se trata de unas composiciones basadas en la serie de los 80, "Mi pequeño pony".

Es una serie limitada debido a que algunas las imágenes y complementos,  son únicos e imposibles de reencontrar, lo que forma un conjunto original e irrepetible   :)

En este caso, mi pequeño pony Toola está enmarcdo en cartón de tonos azules, con unas estrellitas de color azul y rosa adornando la esquina superior y unos lazos blancos especiales en su base.



Ideal para l@s m@ nostálgic@s   ;)



6€



~*~

5 comentarios:

Niña del Sur dijo...

wuoooo!! pero q recuerdos!!! :p, yo tenía uno rosa!!! ;), t ha quedado como dice un amigo mío, súper cuqui!!! :)
Bss!!

Malvada dijo...

Pues el mio creo recordar que era amarillo! Y luego tenía dos "minis", uno rosa y otro azul (debían ser chica y chico, me parece...)
Muy muy chulo! Cómo se nota que por aquí somos de la generación de los 80, jejeje
Un besito!

LittlePokiGirl dijo...

Yo tenía y conservo en mi habitación ^_^ uno rosa con cerecitas y uno peque azul con lacitos rosa, venía con el carrito rosa y el cepillo ^^

Me encantaaa ^_^ y el año pasado me regalaron uno con el pelo de arco iris y otro amarillo *___*



PD: La generación ochentera es la mejor ;)

3 Setas dijo...

Vaya recuerdos!!! me encanta toda la serie, no sabria con cual quedarme!!


Vivan los 80!!!!

LittlePokiGirl dijo...

¡¡¡vivan!!! :D