¿Quién le pondrá el cascabel al gato?

4/11/10







Hoy os voy a enseñar un Cutrecito muy especial   ^_^

Se trata de una pulsera que hice anoche. Ayer, una alumna de 6º me regaló un charm; el gatito que veis en la foto  :)   me hizo tanta ilusión que decidí hacerme una pulsera para llevarlo conmigo  ^^  

Y ahí está, "¿Quién le pondrá el cascabel al gato?"  incluye un lazo de organza, un cascabel para el gatito y una medallita que dice "inspire", me pareció muy adecuada porque Andrea, que así se llama mi alumna, escribe genial y le encanta, -por supuesto, soy su fan nº 1- así que creo que el detalle perfecto para el conjunto   :)

La verdad es que Andrea es genial, es muy buena niña, responsable, estudiosa y amable, un cielo, me encanta; pero bueno, siempre se me llena la boca al hablar de mis alumnos :)

Trabajo con niños desde 4 años hasta 16 años de forma individual, pero luego tengo 2 clases a medias y he tenido muchísima suerte con todos mis alumnos ^_^ son lo mejor del mundo :)   -un poco charlatanes, eso sí xD-   y mis compañeros de cole también (majos y charlatanes xD)   ^_^   soy una niña muuuy afortunada en todos los sentidos y muy feliz. Trabajo, familia, pareja, amigas y encima blogger@s   :)   todos estupendos   ^^   no puedo pedir más.






Espero que os guste la pulsera; por supuesto no está en venta    ;)



~*~

12 comentarios:

3 Setas dijo...

Qué chuladaaaaaa! Tengo debilidad por los gatos, el mio se llama Elvis.
Me encanta ver que la gente es féliz con todo lo que hace y le rodea, eso es lo más bonito que hay.
Tu alumna es mi tocalla, jeje, si es que las Andreas es lo que tenemos!

Por cierto, estoy preparando una entrada especial para la quedada, a ver si te gusta.

Un besito

LittlePokiGirl dijo...

^_^

Yo también soy muy gatuna, tenía uno que se llamaba Lince :) tenía mucho pelo y parecía un Lince... xD

Es verdad que sois tocallas jaja no me acordaba! si es que... xDDD

Pues estaré atenta a la entrada ^^

¡¡Besines!!

Elena dijo...

Que monísima... me encanta tu pulserita!
Y con lo de tus nenes, me das una envidia... uish, a mi me encantan los peques, creo que me he equivocado de profesión, jujuju! ;) Un besito

Niña del Sur dijo...

Pues q bonito detalle ha tenido la chiquilla contigo :), q bonito debe ser trabajar con niños no? :) A veces serán un poco trastos, pero m imagino q debe compensar, sobre todo si son tan lindos como Andrea ;), q bien, m alegro x ti, la pulsera es preciosa :p
Un besote!!

LittlePokiGirl dijo...

Pues sí, a veces te desesperan un poquito... pero son 2 segundos y todo lo demás compensa con creces ^_^

La verdad es que son increíbles, yo los recomiendo para los malos momentos sobre todo... parece mentira...

Me encantaría enseñároslos a todos *___*



Aun estás a tiempo Elena... ;)

Fresh Coco dijo...

me encanta el charm y convertirlo en una persona tan bonito es la mejor manera de llevarlo! ^^

LittlePokiGirl dijo...

^^

Niña del Sur dijo...

X cierto wapa, tengo q darte las gracias x tu grandísima colaboración con el tema d la agenda, estás haciendo unas páginas preciosas, y bueno, las portadas son todas chulísimas, m costó mucho trabajo votar sólo una xq la verdad es q m gustan todas :p, gracias x acoplarte al proyecto :)
Un besote!!

LittlePokiGirl dijo...

¡No me acordaba de enseñároslas! ya las colgué ^^

La verdad es que estoy encantada :) me da cosa acaparar tanto, pero no sé decir que no cuando me las ofrece... xDDD

little cherry dijo...

¡¡¡ me alagan !!! aunque creo que comento un poco atrasada ... :D
andreda :P

little cherry dijo...

hay que gatito!! yo tenía uno igual... igual se lo comió mi gata.. o igual no,yo me acuerdo de que se comió algo
ana

LittlePokiGirl dijo...

¡Pobrecita tu gatita! :S espero que no le hiciera daño.... lo que se hubiera comido...
¡Gracias por pasar! ^^