Agenda 2011 III

5/11/10



Bueno, pues no conforme con mis páginas, me he adueñado de la portada de Junio que se quedó solita... y es que ¡esto es terrible! hacía muchísimo que no me dedicaba a diseñar, lo echaba de menos... y aquí está mi propuesta, con el reloj de sol, la diosa Juno y las rosas propias del mes ^_^



Pero no acaba ahí la cosa, también me ofrecieron ¡¡¡La PORTADA de la agenda!!! ¡increíble! menuda responsabilidad...  primero busqué información, resulta que el 2011 será el año de los bosques, la química y el alzéhimer, así que se me ocurrió esto...






pero no me convenció, así que decidí simplemente hacer lo que más que gustaba... aquí tenéis mis propuestas:












Aun no he decidido cuál ofrecer, así que las enseñé todas y ahroa están en votación aquí http://www.flickr.com/groups/1346241@N20/discuss/72157625186225651/



~*~

9 comentarios:

Niña del Sur dijo...

Lo dicho, son todas preciosas...no sabía q diseñabas tan bien :), m alegro un montón d haberte metido en el ajo, jajaja ;)
Bss!!

Malvada dijo...

Sí que son muy muy bonitas!! :D
Me gusta mucho la del castillo, pero creo que sobre todo la de las filigranas y las hadas.
Un beso

LittlePokiGirl dijo...

Niña del Sur: jajaja y yo de que me hayas metido ^_^

Malvada: A mi también me gusta más la del castillo... hasta que veo otra y me gusta más... o miro otra y ya no sé cuál está mejor xDDD

Anónimo dijo...

Me mola la del castillo con adornos en los márgenes!. Y pq la diosa Juno????, quien era????, yoe s que de mitología lo justo y encesario xD.

LittlePokiGirl dijo...

Uno de los posibles orígenes del nombre de Junio es la diosa Juno, del matrimonio y los dioses, a la que se le consagró este mes, al parecer, aunque en realidad su día se celebra en marzo, creo...

Juno era la diosa de las mujeres, protectora de las embarazadas y madrina sagrada de todos los recién nacidos.

Y otro dato interesante es que desde que a este mes se le puso el nombre de junio, se considera que era el más propicio para casarse, puesto que Juno era la diosa del matrimonio...

3 Setas dijo...

Guauuu!! Qué pasada, son todas preciosas, se te da genial!!! estoy impresionada.
Me encanta la de Juno, es que me gusta un montón la mitología.

Un besito guapa

LittlePokiGirl dijo...

^___^ me alegro de que te gusten :)

¡A mi también me encanta la mitología! :) de hecho, en el segudo trimestre, los de 6º leerán un libro de mitos griegos... Muahahahahaaa!!!

;)

¡Besines!

3 Setas dijo...

jajaja, que guay!!! Oye que hay que hacer para ser alumna tuya??? jejeje
Un besin

LittlePokiGirl dijo...

Jajaja ¡regalarme charms de gatitos!

es broma ^^