Agenda 2011

1/11/10






¡Qué ilusión! ^_^

Gracias a Feltlife me he enterado de que existe un proyecto a través del cual podemos participar en la elaboración de una agenda para el 2011; es decir, para el año que viene.

No he podido resistirme a unirme a la aventura y menos al descubrir que el día de mi cumpleaños aún estaba libre :) así que, ni corta ni perezosa, seguí el contejo de Feltlife y mandé un email a 2011agenda@gmail.com y allí me informaron raudos, veloces, eficaz y amablemente sobre lo que tenía que hacer. También podéis buscar información aquí: http://www.flickr.com/groups/1346241@N20/discuss/72157623423475531/

Y éste fue el resultado...

Una hoja recargada de dragones, unicornios, hadas y estrellitas   =^.^=   y es que no lo puedo evitar... podría hacre algo elegante, sútil... pero es que no me sale... xDDD Así que, ahí está mi propuesta, con todas sus consecuencias... y toda mi ilusión :)



~*~

8 comentarios:

Niña del Sur dijo...

Pues a mí m encanta!! Q suerte q estuviera libre la fecha d tu cumple, como ya quedan tan poquillas... :p, en serio, q rapidez, t ha quedado muy bonita, vas a hacer alguna más? :)
Bss!!

LittlePokiGirl dijo...

Pues ahora mismo iba a mirar qué fechas quedaban libres, porque sí que me apetecía... ^^

3 Setas dijo...

Me gusta un montón!! tiene tu toque mágico, por cierto el 23 de nov también es mi cumpleee, así que me gusta doblemente, jeje

LittlePokiGirl dijo...

¡¡¡Toma yaaa!!!
¡cumplimos el mismo día!

Jajaja ¡qué genial! ^___^ menuda coincidencia ^^

Si es que lo bueno... xDDD

3 Setas dijo...

jajaja! ya te digo, menuda coincidencia mágica! ya nos queda poquito para cumplir otro añito a las niñas sagitarias!! jeje

Un besito

LittlePokiGirl dijo...

¡¡¡Siii!!! voy a hacer chocolatinas ^^

MERMIX dijo...

Tengo que decirte que tienes un blog maravilloso, que desde ahora soy seguidora tuya. Te invito a un sorteo que estoy organizando en el mío. Besos.
www.lafuentedelapradera.blogspot.com

LittlePokiGirl dijo...

Mermix, muchísimas gracias, me alegro muchísimo de tenerte por aquí y te doy la bienvenida a Cutrecitos' Art!!! voy a ver tu sorteo ^_^