Fimo (2ª parte)

15/11/10

Mi segundo intento de fimo está aquí   *_*  esta vez le añadí uns estrellitas a alguna pieza y usé más colorines  ^_^   pero no he vuelto a tener más oportunidad de intentos... ahora tendré que comprar pasta yo   xDDD

Por el momento hay dos estrellitas muy felices, 3 duencillos que no lo tienen muy claro, un trisquel y un corazón muy especial   :)



Con algunas de estas piezas y otras del otro día hice un par de pendientes y un broche, aunque creo que el broche es demasiado grande para los colgantes... pero no tenía otro a mano y soy muy ansiosa   xD


~Pendientes duendecillos fantasmas de fimo~



~Broche colgantits duendes del bosque~



No les he puesto precio porque no sé lo que cuesta el fimo aun...



Ideal para l@s que les gusta la magia y la fantasía   ;)



~*~

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué chulos, ya verás como te vicias a esto del Fimo!!

LittlePokiGirl dijo...

Ya te digo, ¡es adictivo! lo que no tnego es paciencia para cocerlos... xD

Elena dijo...

Que duendecillos tan chulos!

NubeDePegatiinA dijo...

Que chuladas! Me encantan esos pendientes de fantasmillas ^^

Besos.

3 Setas dijo...

Me gusta el corazón!!!!!
y el broche final de los duendecillos, jeje,
Un besin

Niña del Sur dijo...

Hola wapa!!!
Pero q cositas tan graciosas estás haciendo con el fimo, veo q tb se t da genial ;)
Pues mira, a mí m han dicho q dd es más barato es en el corte inglés, yo he visto pastillas d 56 gr. desde 2,80 la más cara (en Bricor) a 2 euros la más barata (en el blog d liquidación chuches), aunque aún no he ido al corte inglés, pero tendré q hacer una visita :p, a ver q precio tienen allí ;), y tú sigue practicando eh? se t da muy bien :)
Bss!!

LittlePokiGirl dijo...

Elena: ¡Gracias! ^^

Nube de pegatiina: la verdad es que puestos son una monería ^_^
¡Besines!

3 setas: ¡A mi también me gusta el corazón! jajaja y me ha encantado hacer los duendecillos...
¡Gracias+besines! :D

Niña del sur: ¡Es verdad! liqui-chuches tenía barritas! no me acordaba... xD
Muchas gracias por ayudarme :)
En cuanto tenga más ya verás^^
¡Besines!

Malvada dijo...

Me encanta el brochecín! te ha quedado muy chulo!
Pues sí, creo que son unos 2 euros la pastilla, más o menos.
Ya nos seguirás enseñando tus creaciones con fimo ;D
Un besote!

LittlePokiGirl dijo...

¡Gracias Malvada! ^_^

Ya tengo pedidas un par de pastillas, aver qué sale :)

¡¡Besines!!

Luzdelunna dijo...

Que monos quedan esos alfileres
besines

LittlePokiGirl dijo...

^_^

Gracias por pasarte Luz de lunna ^^