Agenda 2011 (continuación)

1/11/10






Mi segunda propuesta para la Agenda 2011 he sido el 8 de julio, pues es el cumpleaños de mi mamá y me pareció muy bonito dedicárselo a ella. Además a ella le encantan las agendas y todos los años, los Reyes Magos le traen una, así que... ¡qué mejor elección!    ^_^ 

Pues bien, mi madre es muy amorosa, tanto que se llama Amor   :)   de ahí tantos corazones ^^  también es inmensamente golosa, por lo que no puede quedarse sin tarta en su día   ;)   y por último, el datalle de abajo somos nosotras: mi tía, mi abuela, yo y mi mami   ^_^   somos una familia muy unida y mi abuela es como "la mamma" y todas ellas son mis mamás :) y para ella somos muy importantes, mi abuela guía, mi tía alegra y mi madre quiere. Yo no sé muy bien lo que hago, pero estoy ahí y me encanta   :)



~*~

6 comentarios:

Niña del Sur dijo...

Pues esta es preciosa tb!!! :), a tu madre seguro q le encanta, la ha visto?? :)
Un besote!

Nayade Art dijo...

Pues te ha quedado bien chula la página, yo tambien me he apuntado a ese proyecto, la pena que me he enterao algo tarde y menos mal que pille la fecha de cumple de mi hijo ^^
Besitos guapa!

LittlePokiGirl dijo...

Niña del sur: no, aun no la ha visto, me gustaría que fuera una sorpresa en Reyes, pero no sé si no me pillará los dibujos antes... xDDD

Nayade: Jajaja si es que es muy divertido ^^ la pena es que no nos la den hecha, pero aun así está chulo el proyecto :)
¡Qué detalle con el niño ^^!

¡¡¡Y crea adicción!!! jajaja

¡¡Besines a las dos!!

Anónimo dijo...

La página genial, y los autorretratos rpeciosos!!!, sie s que eres igualita al dibujo :DD

LittlePokiGirl dijo...

Jajaja si e que soy un dibujo animado xDD

3 Setas dijo...

Qué bonita, sobre todo la historia que cuentas y como la cuentas de tu familia y tú, muy entrañable.

Un besito