"Es lo que hace que los viajes en el tiempo sean posibles"

8/11/10



¿Quién no ha visto Regreso al Futuro?   *___*   
Los que digan no, ya tienen deberes para el fin de semana   ;)

Una de las famosas películas de la maravillosa época de los 80   ^___^ en la que Doc, un científico-inventor muy especial se llevaba en un De Lorean, muy especial también, a Marty McFly   (Michael J. Fox)   de paseo por el tiempo.

Para conseguirlo, utilizaban un extraño artilugio parecido a lo que he hecho, llamado Condensador de Flujo/Fluzo.



Fabricado con varias capitas de fieltro, trocitos de pulseras de kiosko a modo de luces azules, de cordón amarillo a modo de clables conectores, y con forro de libros para parecer cristal...   :)



Ideal para los más frikis   ;)



3€



~*~

11 comentarios:

3 Setas dijo...

Ideal ideal, soy super Friki!! que ocurrencia tan genial, y como olvidarse de está peli, es una de mis favoritas de cuando era peque!

Gracias por recordarme esos años
Un besi

LittlePokiGirl dijo...

Jajaja esta vez ha sido ocurrencia de Jorge y yo he puesto la mano de obra xDDD

Pero me ha encantado buscarme la vida para hacerlo y pensar en todo aquello ^^

Me alegro de que te gusten estas cosas tanto como a mi :)

¡Besines! ^^

Niña del Sur dijo...

jajajaja, tú sí q sabes ser original!!!, yo he visto la peli pero del condensador no m acuerdo, jejeje, pero mira, ya nos has refrescado la memoria ;), q gracioso!! :p
Bss!

Elena dijo...

Jajaja! Que fuerte, que fuerte... el condensador de flujo! Esto es más que friki, eh! Que original! Molaaaa!

Rouss dijo...

Que original, te acabo de descubrir me hago seguidora y te invito a conocer mi blog, besitos http://rouss-agurtzane.blogspot.com/

LittlePokiGirl dijo...

Jajaja

¡¡¡Cómo me encanta que os guste tanto!!!

La verdad es que me lo he pasado bomba haciéndolo, pero la odea original fue de Jorge, todo hay que decirlo, pero para nada me esperaba que os gustase tanto!!! jajaja

Me encanta, muchas gracias chicas ^_^



Rouss, esta noche me paso a visitarte :) por el momento...

¡¡¡Bienvenida a Cutrecitos' Art!!!
Disfruta del carrusel :)

¡¡Besines a todas!! :)

3 Setas dijo...

Pues aprovechando la vena creativa "Pro-peli" de los 80, podías hacer alguna cosita más jejeje, que seguro que se te ocurren un montón de pelis como a mi!!!

Encontré un filón contigo, jaja, superheroes, temática Celta, fantasía y magia por doquier, pelis de los 80, que más se puede pedir más!!!!!

3 Setas dijo...

...........me sobra un más!! es de la emoción

Sahasrha dijo...

Qué original! Y si, es un tanto friki.. pero mola!

Malvada dijo...

Bueno, menuda idea!!!! :D
Regreso al futuro es una de mis pelis favoritas de la infancia (y ahora sigo pensando que es muy buena película!!) Me ha encantando encontrarme con el condensador de fluzo en tu blog ;D
Un besito

LittlePokiGirl dijo...

3 setas: Jajaja es que la emoción es muy grande!!!

Sahasrha: ¿"pero"? ¿no te gusta lo friki? xD

Malvada: Jajaja me alegro mucho ^^