Premio de MissTentaciones

24/11/10





Además de regalitos (hoy han caído más ^^) ayer me dieron un premio las niñas de MissTentaciones de esos que me gustan que incluyen preguntas para contestar   :)

Así que... ¡allá voy!




- Cosas que llevo en el bolso:

Libreta de trabajo, agenda, libreta de notitas, boli, monedero, carterita con USB+llaves+recuerdos, bolsa del mandilón, pañuelos, iPod, papeles sueltos con notas recordatorias, abanico, espejito kawaii, peine, cacao, perfume, etc, etc, etc.



- Cosas que me gustan ahora mismo:
Los Cutrecitos, ver series con Peter Pan


- Cosas que siempre he querido hacer:

Ir a Disney, poner un castillo, montar a caballo, etc, etc, etc.



- Cosas que no sabíais de mi:

Soy mariposofóbica, tengo unas alas negras y otras blancas con lucecitas



- Canciones que no me puedo quitar de la cabeza:

Tiritiri tiri tiritiri tiriti Ghostbustersss!!! 



Por otra parte,  hoy envié lso regalitos a sus futuras dueñas, espero que todo vaya bien y la semana que viene los reciban sin problema   ^_^


~*~



4 comentarios:

natalia dijo...

Precioso regalo!!
Me encantado la canción!! que bien suena!! jajaja

3 Setas dijo...

jajajaja, que bueno lo de la canción!!!!

Tengo que colgar yo mis respuestas,

Un besito

Miss tentaciones dijo...

Que bien, así ya te conocemos un poquito más.
Besos,
Yésica.

LittlePokiGirl dijo...

Natalia: Jajaja va a ser por eso que llueve... xD

3 setas: Pues voy a ver si ya las pusiste ^^

MissTentaciones: Sí, poquito a poco entre todas nos conocemos ^_^

¡¡Besines niñas!!