Últimos participantes del Sorteo

30/10/11


Cada vez queda menos para saber quién ganará el Sorteo de Halloween de Cutrecitos' Art. Aquí tenemos a los participantes que se han atrevido hasta ahora:


1. Paz, cuya frase favorita es: No sé los otros zombis, pero yo extiendo los brazos porque a menudo necesito que me abracen.

2. ddd (o Ana), cuya frase preferida es: Poca gente debería juzgar si una chica está o no está buena. Al menos hasta que la pruebe.
3. ddd tiene doble participación por anunciar el sorteo en su blog ^^

4. María Eugenia que, coincidiendo con Ana, eligió la frase: Poca gente debería juzgar si una chica está o no está buena. Al menos hasta que la pruebe.
5. María Eugenia tiene una participación extra por haber anunciado el sorteo en su blog :)

6. Paula, que prefirió la siguiente frase: La vida apesta, la muerte más.

7. Andrea, que se quedó con la frase: Los zombis también tenemos corazón, pero rara vez es el nuestro.
8. Andrea también tiene una participación extra por llevarse el sorteo a su blog :D

9. Kelika, que participa con la frase: Por las mañanas me despierto un poco zombie
10. Kelika se lleva una participación extra por compartir el sorteo en su blog ^_ ^

11. Cecilia, que eligió la frase: Al final, todas mis decisiones se reducen a una cuestión de cerebro.

12. DeBB, cuya frase preferida es: Prefiero a las chicas con cerebro.

13. Aracne Phobia, prefirió: Últimamente me siento algo descompuesto.

14. Atelier’s Gumi, que eligió la frase: Me rechazaron para un papel de extra en The Walking Dead porque decían que sobreactuaba.
15. Atelier’s Gumi tiene una participación extra por llevarse el banner del sorteo a su blog ^^

16. Cirtheru, cuya frase preferida fue: Al final, todas mis decisiones se reducen a una cuestión de cerebro.



¡¡¡Gracias a todos por atreveros a participar!!!
Que la magia de la Noche de las Brujas os traiga suerte ^___^



Los demás aún estáis a tiempo de participar. El plazo termina la noche de Halloween y, si queréis ganar un fantástico pack de Zemo, el zombi emo, aquí es donde debéis apuntaros entrada: http://cutrecitosart.blogspot.com/2011/10/sorteo-en-halloween-atrevete-participar.html siguiendo los pasos que se especifican en la entrada ;)





¡¡¡Suerte!!!





~*~

0 comentarios: