Pulsera Sueños de Infancia

29/10/10

 Nunca te olvides de...
...no crecer, llevar a un pequeño ser que te haga sonreír revoloteando por tu cabeza y tu corazón, seguir soñando sin miedo a quedarte dentro de tu castillo en las nubes, comer chocolate a escondidas, jugar en  los parques, soplar las velas de tu tarta de cumpleaños, contar todas las estrellas y pedir un deseo, de jugar como un niño, reírte hasta que te duela la carita, pintar en los bordes de libros y libretas, dibujar formas en las nubes, mirarle la cara a la luna, gritar en las atracciones, escribir a los Reyes Magos, soñar despierto...
...Yo no me olvido, me niego a perder lo más puro que tengo.

Pulserina de lazo y cierre de estilo celta. Lleva colgados de un lacito una bailarina y un caballito de balancín, y entre ellos, una estrellita muy especial que puede recordar al circo. Todos, detalles de la más tierna infancia   :)

Cierre, bailarina y balancín disponibles en el blog de Lore ^_^



Ideal para los niñ@s, grandes y chiquitines   ;)



6€



~*~

2 comentarios:

3 Setas dijo...

Me encanta la descripción que haces, nadie debería perderlo!
La pulserita una monada, me encanta.

LittlePokiGirl dijo...

Pues apúntatelo, que no se te olvide ^^

¡Besines!
Eres más rápida que tu sombra ;)