Proyecto: Relatos entre páginas

17/3/12


Pues sí, hoy os traigo un nuevo proyecto. No tiene nada que ver con Cutrecitos, pero a LittlePokiGirl le encanta y lo quiere compartir con vosotros.

Se trata de un proyecto literario: "Relatos entre páginas" que tiene lugar en el blog: Entre páginas de libros.  Se trata de escribir una historia entre todos y me gustaría participar, desde aquí os invito a vosotros, pues cuanta más gente haya, más interesante puede ser el resultado...

Aquí están las reglas, leedlas con atención. Y aquí está la introducción de la historia y la primera continuación.



Así va el relato por el momento:



El sol comenzaba a esconderse tras las montañas. El valle estaba oscuro, resultaba aterrador. Se oían los ruidos de los animales nocturnos. Y en el enorme cielo estrellado se veían lechuzas volando. El valle resultaba un lugar hermoso, de día o de noche, pero también misterioso. Solo los más osado se atrevían a salir al valle por la noche, y muchos de ellos no volvían para contar lo que habían visto.

Pero muchos no sabían de lo que había más allá del valle. En un lugar recóndito del valle, muy escondido ante la vista de los más fuertes, se encontraba una torre alta, tan alta que se podría ver en una colina alta, alejada del valle. Pero no: para encontrarla, había que encontrar una cueva excavada en la tierra, que daría lugar a la torre y a su magnífico jardín. 



Espero que os guste el proyecto y os animéis a participar :)




Ésta fue mi aportación:




Sin embargo, cruzar la cueva no era sencillo... Se decía que en ella vivía un enorme y terrible dragón que custodiaba la entrada a tan maravilloso tesoro, por si algún valiente caballero osaba llegar tan lejos. Y sí, algunos llegaban, o así lo demostraban al menos, los cascos abandonados o espadas perdidas que relucían entre los salientes de las piedras que asomaban a la entrada de la cueva. Mas allá, sólo se veía la oscuridad más profunda que nadie pudiera imaginar en sus más temidas pesadillas.





~*~



1 comentarios:

Lua Seomun dijo...

Como me gustaría participar... jo que lata que últimamente no tenga mucho tiempo... la de cosas que me estoy perdiendo...

Un beso enorme preciosa!! muaah!