Colgantes victorianos

5/2/12

Esta entrada es muy especial. Llevo mucho tiempo queriendo hacer mis propios dibujos para mis Cutrecitos, pero nunca me atrevo, aun tengo mucho que mejorar, pero el otro día estuve viendo Sherlock Holmes y no pude resistirme a garabatear en un papel... me encanta el estilo victoriano, y al final... ¡Me decidí! ^___^

Y este fue el resultado, un colgantito adornado con bolitas azules a juego con el pelo de la chica, y otro con bolitas rosas a juego son su ramo de flores...


Ambas bases de broche tienen un relieve por la parte de atrás con el motivo de una cruz con flores, a la que le añadí una piedrita a juego con la flor que llevan las damas en el dibujo.

Espero que os gusten ^_^ son dibujos originales, así que podré hacer más, pero nunca saldrán igual...



10€/unid.



~*~

6 comentarios:

Kukadita´s dijo...

que bonitos!!...me encanta el primero..besotes guapa!!

Ksio dijo...

Acostúmbrate a hacer alguna copia!!! XDDDD a no ser que quieras mantener eso de que son "únicos" XDDDDD

Me encantan, son una monada!

Lua Seomun dijo...

Que preciosos!!! Me encanta tu blog es tan encantador!! Y tu trabajo es maravilloso! Muchos besitos linda!!

Por cierto tu otro blog es mágico!! muaah!

Unknown dijo...

Hola! He llegado hasta aquí vía BeBloggera y decirte que tienes nueva seguidora :) Te invito a que te pasees por el mio.
Un saludo
Lidón
artcugat.blogspot.com

LittlePokiGirl dijo...

Muchas gracias ^_^ me alegro de que te gusten mis cositas :)

¡Sé bienvenida! Y ahora mismo voy a visitarte ^^

AURYN dijo...

¡Hola! hemos estado echando un vistazo y nos gusta mucho tu trabajo :D ya tienes nuevos seguidores ^^
pasate si eso por nuestro blog:_ lasescamasdefujur.blogspot.com