Colección Osos Amorosos

28/1/12




Con éste empiezo una pequeña colección de edición limitada basada en los Osos Amorosos, ¿los recordáis? Junto con Mi pequeño pony, y Rainbow Brite marcaron una época, al menos y sobre todo, para mi ^___^

El caso es que una de mis alumnas, María, que está en la ESO ^_^ y cómo no, es una niña maravillosa, trabajadora, educada, con muy buenos valores y fuerte :) me ha regalado este osito amoroso tan perfecto para mi, lila, con un arco iris sobre una estrella y un corazón, y por supuesto, con su corazoncito en el culete ^^ (además, huele a uva *_*)   ¡¡¡Me encanta María!!! ¡¡Gracias!! (Tengo unas alumnas geniales, ¡a que sí! ^^)

El caso es que, en origen era un cuelgamóvil, y me daba mucha pena usarlo, que se rozara, se pelara (es de pelito ^^) y perdiera el olor... y entonces se me ocurrió hacer un colgante, así podría llevarlo cuando quisiera, con más cuidado y luciéndolo mejor ^_^ y éste fue el resultado :)

Le puse más adornos para completar el juego y lo tengo listo para usar ^^ (por supuesto no está en venta).


Pero como me gustó tanto el resultado, me emocioné y busqué más ositos, pero como los complementos que les acompañan son únicos, el resultado es de edición limitada, por lo que sólo hay uno de cada. Estos son los que hice hasta ahora, el amarillo huele a vainilla y el rosa a rosas :)



Espero que os gusten tanto como a mi ^_^ Espero poder enseñaros más en breve... Me encanta hacer estas cositas :)



8€ - vendidos a una linda mamá con una preciosa hija ^___^



~*~



1 comentarios:

Ksiopeaslight dijo...

Nominada en mi blog http://ksiopeasdoll.blogspot.com/2012/01/un-blog-adorable.html