¡Jewel Style sortea Cutrecitos!

12/4/11
 

Estoy muy emocionada   ^_^   Una chica que lleva un blog de moda ha querido sortear mis Cutrecitos    ^___^   Hace tiempo llegué a ella por un sorteo precisamente, a menudo hace muchos, sobre todo de prendas de ropa modernas y elegantes.

Pero es que además, nos ponernos al día de las últimas tendencias y nos da ideas de cómo podemos lucir mejor con nuestras prendas o de los complementos que podemos encontrar a lo largo y ancho de la blogsfera entre otras tiendas.

También nos enseña cómo le gusta vestir a ella y nos muestra fotos de los detalles que le gusta ponerse, siemrpe original y única, muy delicada y femenina. Os recomiendo que la visitéis   ^___^

El caso es que esta chica ha escogido mis cositas para hablar de ellas en su blog y además sortear una pieza que podréis elegir de entre las siguientes:


Fijáos que las que elijáis un anillo, podréis elegir también una chapita de las que aparecen en la foto ^_^.
Como no puede ser de otra manera, y como ya os he dicho, estoy emocionádisima, muy contenta y muy orgullosa de verme en su blog (de hecho, hay fotos que me gustan más ahí que cuando las veo en mi casa xD).

Si queréis participar, sólo tenéis que ir a su página y apuntaros en la entrada del sorteo, el jueves termina el plazo y la ganadora coincidirá con el número de la ONCE.



Espero que os alegréis tanto como yo y que participéis, a l@s que lo hagáis os deseo mucha suerte   ^_^   y si alguien se queda con ganas, que no se preocupe que podrá adquirir su pieza preferida en mi blog.



¡Muchas gracias a Jewel Style por sus palabras y su interés! Me ha encantado el reportaje   ^___^




Ideal para tod@s l@s que os gusten los Cutrecitos y la moda   ;)



~*~

5 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Te acabo de descubrir precisamente gracias a ella.
Tienes un montón de creaciones preciosas, enhorabuena por ese arte a la hora de hacerlas e imaginarlas.
Por mera curiosidad me gustaría saber de que son los enganches de los pendientes, por ejemplo, ya que soy bastante delicada y si no son de acero, plata u oro me dan alergia :( igual me pasa con todo lo demás y cuando llega el verano es un problema.

Un besote!

Chica dijo...

Eso es una gran noticia, es un blog muy visitado y seguro que lo verá un montón de gente. Me alegro por ti.
Por supuesto, he participado, je, je.
Te mando un beso grandote.

Luzdelunna dijo...

me alegro un monton preciosa de que haya elegido tus cositas no se arrepentira
besitos

Laura Shiva dijo...

Que buena noticia!! Me alegro de que mas gente conozca tus trabajos ya que son dulces y con un aire de magia de hada irresistible!!

Little-glitters dijo...

Me alegro!es una noticia genial :)

Ya están Donald y Daisy en mi blog, por cierto, sigo en etapa disney jajaja mua