Pendientes Peter Pan y Wendy

29/1/11





Peter Pan es mi cuento favorito ¿os lo había dicho alguna vez? xD

Y hoy estoy muy contenta porque he hecho unos pendientes basados en él   ^_^   
Se trata de una ilustración repartida entre las dos piezas con la imagen de los protagonistas, Peter y Wendi, Peter está llevando a Wendy al País de Nunca Jamás, ¿recordáis? 2ª estrella a la derecha   ;)  por ello, los pendientes incluyen una estrellita en su base.

Son un poco grandes, porque la base creo que estaba más indicada para un pequeño colgante, pero me gustaba tanto como quedaba el conjunto... me los he probado y no pesan mucho... quedan muy bonitos, pero deben gustarte los pendientes grandes   ^_^



Ideal para l@s que aún viajan de vez en cuando a Nunca Jamás   ;)



7€



~*~

7 comentarios:

Miss tentaciones dijo...

Muy bonitos y originales!!
Bss

www.misstentaciones.blogspot.com

Luzdelunna dijo...

segurio que a mi nena le gustan ella los usa muyyyyyyy grandes
besos cielo

pitavola dijo...

En la foto no se aprecia bien el tamaño, pero me encantan!
Bsos

Niña del Sur dijo...

Son preciosos y parecen hasta mágicos!!! Q bonitos! ;), q ideas tan chulas tienes nena :)
Besitooos!!

3 Setas dijo...

Con lo que te gusta a ti Peter Pannnnnn!! ya me parecía raro que no hicieras nada.
Me encantan, preciosos...

Un besazi

Arien dijo...

Que monada de pendientes!!
A mi también me encanta Peter Pan, pero reconozco que soy más de Campanilla que de Wendy jjeje
un besazo!

LittlePokiGirl dijo...

MissTentaciones: ¡Gracias! ^^

Luzdelunna: ¿a sí? pues me alegro :)

Pitavola: la verdad es que mirando fotos de otros pendientes tampoco son tan grandes, es que yo estoy más acustumbrada a pendientes pequeños xD

Niña del Sur: ¡¡Gracias!!!=^.^=

3 Setas: ¿verdad? hace teimpo que quería hacer algo relacionado, pero no sabía el qué, ni encontraba lso elementos adecuados... ^^

Arien: Jaja es que Campanilla es un hada, y ya de por sí, mola más que una humana... ;)

¡¡¡Besines!!!