Colgante hada

23/1/11






Llevo unos días viendo películas de Robin Hood, hemos decidido hacer una especie de ciclo y ver todas las versiones, incluida la serie   ^_^   

Ayer vi la versión muda, en blanco y negro, era la primera vez que veía una película muda y me encantó... es genial, os la recomiendo, Peter Pan y yo nos lo pasamos muy bien.

El caso es que todo este mundillo, medieval, castillos, aventuras, magos, a lo que sumo fantasía, dragones, hadas, etc. me maravilla; así que, después de ver la película, me puse a hacer esta piez.



Se trata de un colgante con un hada de flores que también lleva una varita de luz, está acompañada de tres florescollas de colores de ditintos tipos con su estrellita cada una, unidas por un lacito de organza. Y también lleva un botecito con polvo de hadas, que sin duda llevará la magia y la ilusión a quien lo lleve. Éste lleva dos pequeños cascabeles de colores que os recordarán el tintineo de las hadas del bosque   :)

El colgante funcina tal cual o sin el botecito, por si a alguien le parece demasiado aparatoso. También puede llevarse las dos cosas, pero por separado.



Ideal para l@s que aun creen en la magia   ;)



Colgante con botecito...12€
Colgante sin botecito.......9€



~*~

10 comentarios:

3 Setas dijo...

Precioso!!!

A mi tambien me gusta mucho la versión muda de Robin Hood.

Un besito

Niña del Sur dijo...

M encantan tus creaciones! Son siempre tan mágicas! :)
Bss!!

pitavola dijo...

Guapisimo!

Luzdelunna dijo...

mE GUSTA TE HA QUEDADO GENIAL COMO TODO LO QUE HACES
besitos cielo

LittlePokiGirl dijo...

3 setas: ¿la viste? ^^ también vi la de Disney :D

Niña del Sur: Jo, gracias, me encanta que mis cositas te inspiren eso =^.^=

Pitavola: ¡Gracias!^^

Luzdelunna: =^___^= gracias :D

¡¡Besines a todas!!

Patty Rain dijo...

tan maravilloso como siempre, sabes? esa hadita de tu colgante me la regalaron estas navidades, es preciosa, me la pongo casi cada día para ir a trabajar, tú la has decorado con unas flores que me resultan preciosas, y ese botecito está lleno de polvo de hada ¿verdad? es precioso, me gusta así todo el conjunto, no me parece para nada aparatoso :)
Sigue haciendo cosas así de bonitas :)
Por cierto, disculpame por no responderte la semana pasada, sí que tengo tienda, te dejo este pequeño enlace:

http://www.tontaypupas.com

ahí está practicamente todo lo que hago!
muy feliz semana mi niña preciosa, sigue, sigue con la magia!

Mua!!!

3 Setas dijo...

Sii la he visto, me encanta el cine mudo, la verdad es que está peli gue una de las primeras que ví y que más me ha gustado, no se cual has visto tu porque hay varias, la que yo digo es la de 1912, la primera que se hizo, es una versión británica, después las de Errol Flynn, bueno hay un montonazo.

un besito

LittlePokiGirl dijo...

Patty Rain: ¿sabes que acabo de verla al visitar tu blog? ^^ ¡qué coincidencia!
Y sí que el botecito tiene polvo de hada ^^ (y puedes intentar ver las estrellitas escondidas ;))
No te preocupes, la pena es que no consigo entrar en la web...
¡Feliz semana a ti también!
¡Mux!

3 Setas: Pues he visto la de Errol Flinn, una de Sean Connery haciendo de Robin, la muda que creo que es la que tú dices, la de disney y pronto llegarán las demás ^_^

Anónimo dijo...

Hola!me ha encantado esta creación tuya,entre otras, y quería saber si el colgante es de plata, es que tengo alergia a cualquier otro material y me ha gustado mucho tu creacion. Un saludo

LittlePokiGirl dijo...

¡Hola! Muchas gracias por interesarte por el colgante ^_^, lamentablemente no es de plata... Y aunque podría hacértelo con una cadena de plata (lo que aumentaría su valor), el hada no la encontraría en ese material... Lo siento mucho...