Marina

16/11/10






Hoy toca entrada especial   :)



Cuando yo iba al cole, en BUP, la profe de inglés nos apuntó a una lista de correo para hablarnos con gente de otros paises por carta en inglés, era un programa que no recuerdo como se llamaba, no sé si aun sigue en funcionamiento...

El caso es que a mi me llegó una carta de una chica alemana, Marina se llamaba. Tenía un año más que yo y al principio hablábamos cada mes o dos meses y nos contábamos costumbres y cosas de nuestros respectivos países. Con el tiempo, las cartas se fueron distanciando un poco más en el tiempo, pero ya hablábamos de nosotras, de nuestras vidas, nuestras familias, amig@s, parejas y nuestro día a día.

A día de hoy seguimos haciéndolo, y con todas las nuevas tecnologías, seguimos usando cartas decoradas por nosotras, sobres con dibujitos y pegatinas y detallitos varios en el interior. Cada bastante más teimpo, eso sí... pero seguimos ahí   ^_^ 

Pues bien, Marina se ha casado   :D   me ha mandado un cd de fotos y alguna que otra suelta. Ha sido todo precioso y dulce. He querido regalarle algo especial, no sabía muy bien qué, además toda la gente de allí le habrá regalado lo que necesita y lo típico de las bodas, así que al final me pareció bonito hacerles un cutrecito, aunque ahora, verdaderamente suena "cutre-cito"... :S En mi cabeza era muchísimo mejor, pero en fin... se trata de un broche de colgantitos con una piedrita transparente como deberían ser sus sentimientos siempre, dos corazones unidos (en la foto no se ven, están detrás del lazo...) pues no formamos uno, unimos dos y envolveremos ls oque lleguen después, y una foto suya de la boda con un lacito blanco.

Lo he metido en su cajita de nubes y estrellitas y ya tiene su tapita puesta, esta semana irá camino de Alemania   :)   Espero que le guste.



Por supuesto no está en venta   ;)



~*~

2 comentarios:

3 Setas dijo...

Que historia tan bonita...., lo mejor de todo que sabeis una de la otra todavía.
Y que mejor regalo, que uno hecho con tus propias manos y tanto cariño!
Te ha quedado precioso, me parece dulce y tierno, yo creo que le va a encantar.
....Me acuerdo de ese programa, yo como iba a Francés pues nada!! jeje

Un besito

LittlePokiGirl dijo...

^_^ a mi la verdad que me encanta recibir cartas suyas y que siga teniendo ganas de compartir cosas conmigo ^^

Me alegro de que te guste :)

Yo no sé francés... U_U