Bienvenida

2/8/09
¡Bienvenidos a Cutrecitos' art!



Os preguntaréis qué es esto... pues bien, los cutecitos son complementos de fieltro y otros adornos que iré fabricando y mostrando aquí.

A lo largo del blog, podréis encontrar diseños para diademas, broches, colgantes, pasadores del pelo, y hasta bufandas y complementos de invierno. También habrá algo especial para cada estación.



Los habrá, desde los más sencillitos y planos hasta los más especiales, blanditos, con cascabeles, botones... y ¡hasta mágicos! (algunos se iluminarán en la oscuridad)


Cada uno llevará su precio, a lo que se le añadirán los gastos de envío en caso de que los hubiera.



Espero que os gusten, y si tenéis alguna duda, petición especial o curiosidad, sólo tenéis que preguntar, no dudéis en poneros en contacto conmigo, estaré encantada de realizar diseños nuevos y de probar técnicas y sugerencias ^_^
A continuación os dejaré una serie de prefuntas frecuentes que pueden surgiros, una vez hayáis paseado por el blog ;)


~*~



FAQ

* ¿Los Cutrecitos son personas como yo?
.
No, los Cutrecitos están hechos de fieltro.
.
.
.
* ¿Cada Cutrecito es único a pesar de tener un mismo diseño?
.
Sí, esto se debe a la destreza de la autora.
.
.
.
* ¿Los Cutrecitos son fabricados en una cadena de montaje?
.
No, los Cutrecitos están hechos a mano. Durante generaciones han supuesto la supervivencia de muchos extraterrestres varados en la Tierra.
.
.
.
* ¿Es cierto que los Cutrecitos tienen su origen en la antiguo tribu nativoamericana de los anasazi y las distintas capas representan la unión entre los amantes Cielo y Tierra?
.
No, no es cierto.
.
.
.
* ¿Los Cutrecitos son hijos únicos?
.
No, todo Cutrecito tiene derecho a tener un hermano mayor que lo proteja.
.
.
.
próximamente más ;)



~*~



*Habrá determinados cutrecitos que no se reproduzcan ni se vendan, por tratarse de regalos especiales para personas especiales con carácter personal. Serán únicos en su especie. Simplemente se respetará su derecho a ser mostrados al mundo.



~*~

0 comentarios: